• Grupo de presión Grundfos SCALA1
  • Grupo de presión Grundfos SCALA1
  • Grupo de presión Grundfos SCALA1
  • Grupo de presión Grundfos SCALA1

SCALA1 es la nueva bomba de aumento de presión doméstica de Grundfos capaz de programarse para ofrecer agua bajo demanda. Al momento y cuando el usuario quiera, este grupo de presión, compacto y silencioso, es perfecto para riegos de jardines o solo cuando el usuario quiera dar presión de agua a su vivienda en determinados momentos del día.

Grundfos SCALA1 es una unidad de aumento de presión todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. La comunicación Bluetooth integrada proporciona un control total sobre la bomba mediante Grundfos GO REMOTE, también para el funcionamiento con bomba doble.

Por lo tanto, la instalación y la puesta en marcha son muy sencillas. La aplicación Grundfos GO REMOTE muestra el estado de las alarmas y facilita el diagnóstico de las bombas. Permite crear y enviar informes por correo electrónico desde el propio móvil y acceder a instalaciones de difícil acceso de forma remota desde la aplicación.

Principales aplicaciones
Diseñado para aumento de presión en instalaciones domésticas, SCALA1 se utiliza principalmente para:

  • bombeo desde un tanque en el tejado, un tanque de ruptura o un tanque subterráneo

  • suministro de agua desde pozos poco profundos (menos de 8 m.)

  • aumento de la presión del agua de red.

Para el aumento de la presión doméstica, se obtiene agua bajo demanda mediante programación de su temporizador para:

  • grifos y duchas de la vivienda

  • riego de jardines y césped.

Además, SCALA1 es la solución de aumento de presión perfecta para aplicaciones e instalaciones profesionales de pequeño tamaño como invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados.

Si se requiere un caudal mayor, se puede configurar como bomba doble con los accesorios disponibles (incluyendo placa de base, cable y colectores de aspiración y descarga).

Principales características:

  • Grupo de presión ‘todo en uno’: Unidad completa, integrando bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión y caudal, protección contra marcha en seco, controlador y válvula de retención proporciona un aumento de presión óptimo para el agua bajo demanda y un control inteligente de la bomba.

  • Fácil instalación y puesta en marcha en tres pasos: Conexión manual de las tuberías, cebe de la bomba y conexión a la corriente. Para una puesta en marcha rápida y sencilla, la bomba se configura de forma intuitiva directamente desde el panel de control de la bomba. Para ajustes más avanzados, se puede usar la aplicación Grundfos GO REMOTE y seguir la configuración online asistida.

  • Tecnología multibomba: Permite la conexión de bombas gemelas con el control conjunto de la bomba en modo de servicio/asistencia o de trabajo/espera. La configuración se realiza fácilmente mediante la aplicación Grundfos GO REMOTE, en la que también se puede ajustar la configuración de alternancia.

Más información:

Acceder al catálogo

Información comercial

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.