Premios Auna 2019
  • GROHTHERM, SmartControl
  • GROHTHERM, SmartControl
  • GROHTHERM, SmartControl
  • GROHTHERM, SmartControl
  • GROHTHERM, SmartControl

Grohtherm SmartControl, empotrado para dar al cuarto de baño un aspecto elegante y moderno y diseñado para que puedas controlarlo sin esfuerzo

Opta por un termostato que te ofrece un control y flexibilidad totales sobre tu baño o ducha, en un embalaje atractivo y minimalista, que dará un toque elegante a tu cuarto de baño. La innovadora tecnología del práctico termostato empotrado Grohtherm SmartControl te permite, con solo pulsar y girar un botón, seleccionar el chorro que prefieras y su caudal. Las tres válvulas ofrecen una flexibilidad total independientemente de la configuración de la ducha, ya que podrás controlar, cambiar y combinar los diferentes tipos de chorro y salidas de agua. También resulta ideal si, además de un baño, deseas disfrutar de una teleducha, ducha mural o ducha lateral. Y la tecnología GROHE TurboStat evita los desagradables cambios de temperatura. Además, las marcas y los botones de acabado con textura de GROHE EasyLogic, con símbolos intercambiables, hacen que su uso sea fácil e intuitivo. Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad. La tecnología de ahorro de agua GROHE EcoJoy permite reducir el caudal sin comprometer el placer del baño. Y gracias al sistema GROHE QuickFix, instalarlo es fácil y rápido. Su estilizado diseño es muy fácil de limpiar, y el brillante y duradero acabado cromado GROHE StarLight conseguirá que se conserve como nuevo durante años. Gracias a su diseño cuadrado y estilizado, que le confiere un aspecto minimalista y simplificado, este producto hace destacar cualquier cuarto de baño. Este producto debe instalarse junto con GROHE Rapido SmartBox (35600000).

Caracteristicas de un vistazo:

  • Diseño esbelto, grosor total solo 43 mm, todas las placas murales solo 10 mm de grosor

  • Experiencia de ducha perfecta con GROHE SmartControl: pulsa, gira, dúchate

  • Todos los paneles de control se pueden ajustar hasta 6°

  • Combinación de protección antirretorno en el llenado de bañera y el rebosadero

  • Placas pequeñas, todos los paneles de control solo 158 mm de lado o de diámetro (ilustración a tamaño original)

  • Sistema QuickFix para fijación sencilla y sellado oculto

  • Disponible como mezclador y termostato

  • Botón 38 °C SafeStop (termostato)

  • Los termostatos están equipados de forma opcional con un limitador de la temperatura a 43 °C

  • Todas las placas son metálicas

  • Termostato con tecnología GROHE TurboStat que garantiza una temperatura de ducha constante en aras de la comodidad y la seguridad

  • Llaves de paso para mantenimiento y reformas

GROHE SmartControl: elige el chorro que más te guste, ajusta el volumen y guarda los ajustes de la ducha con solo pulsar y girar un botón.

Esta innovadora tecnología ha sido desarrollado para proporciona una facilidad de uso perfecta: pulsa el botón para abrir el agua, gíralo para ajustar el volumen de agua y vuélvelo a pulsar para poner la ducha en pausa o detenerla. De este modo, el volumen de agua que hayas seleccionado estará preestablecido cuando reinicies la ducha. Para utilizar la teleducha y la ducha de techo a la vez, solo tienes que activar los dos botones. Incluso se pueden alternar y combinar chorros con solo pulsar un botón.

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE QuickFix: instalación fácil y rápida con fijación empotrada

Gracias al sistema GROHE QuickFix, la instalación del embellecedor de pared se realiza mucho más rápido que utilizando sistemas de montaje en pared convencionales con tornillos visibles. Al fijarse gracias a un sencillo mecanismo a presión, cubre por completo la fijación, consiguiendo un aspecto impoluto y elegante. Una solución muy práctica y estética.

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.