• Grohe Blue Pure Minta
  • Grohe Blue Pure Minta
  • Grohe Blue Pure Minta
  • Grohe Blue Pure Minta
  • Grohe Blue Pure Minta

GROHE Blue Pure es la solución alternativa para las personas que prefieren el sabor natural del agua filtrada directamente del grifo, sin necesidad de consumir botellas de plástico. Utilizando la exclusiva tecnología de filtro GROHE Blue, convierte el agua corriente en agua pura, eliminando todas las sustancias que pueden perjudicar su sabor y olor. Acabado en cromo GROHE StarLight, el grifo tiene dos canales internos separados, uno para el agua filtrada y el otro para el agua no filtrada. El cartucho del filtro GROHE Blue puede purificar hasta 3000 litros de agua y puede cambiarse muy fácilmente. Proporciona una experiencia de sabor pura y refrescante sin sabor a cloro y sin metales pesados ni calcificaciones.

Se estima que una familia de cuatro personas consumiría alrededor de 800 botellas de plástico al año*, mientras que la producción de un litro de agua embotellada de plástico requiere hasta siete litros de agua. Gracias a Grohe Blue Pure solo consumirás el agua que quieras beber directamente del grifo, sin desperdiciarla y a la vez reducirás las emisiones de CO2.

También podrás olvidarte de cargar con el peso de las botellas des del supermercado a tu casa, además de ahorrar dinero en tu factura. Este producto te proporcionará comodidad, ahorro y sostenibilidad. Y es que el mejor envase para el agua es no tener envase.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.