Premios Auna 2019
  • Gama Supraeco Hydro

Las bombas de calor aire/agua de Junkers extraen la energía del aire exterior para convertirla en confort de manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Un innovador sistema para refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria cuyo funcionamiento permite un abastecimiento térmico libre de emisiones de CO2.

La gama Supraeco Hydro cuenta con 6 modelos desde 5kW hasta 17kW y una amplia gama de unidades interiores, destacan los módulos de torre con depósito de a.c.s. en acero inoxidable y módulo híbrido para integración de la bomba de calor con cualquier caldera. Desde el control es posible la gestión de sistemas auxiliares (térmico o fotovoltaico) y hasta 4 circuitos hidráulicos.

La bomba de calor Supraeco Hydro se compromete con la sostenibilidad ofreciendo una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica entre la unidad exterior e interior, sin necesidad de manipulación de refrigerantes y conexiones frigoríficas.

Su estructura interior en PPE (Polipropileno expandido) le confiere robustez y un alto aislamiento sonoro, garantizando un bajo consumo y un funcionamiento eficiente.

Además, incorpora tecnología conectada con módulo IP como estándar en toda la gama, permitiendo un control desde el Smartphone o la Tablet.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.