• Gama Finoris de hansgrohe
  • Gama Finoris de hansgrohe
  • Gama Finoris de hansgrohe
  • Gama Finoris de hansgrohe
  • Gama Finoris de hansgrohe

La nueva gama Finoris de hansgrohe ofrece al usuario más flexibilidad y funcionalidad en el baño.

La grifería Finoris y su modelo con ducha extraíble para lavabo ofrece una gran libertad de movimiento y facilita las tareas diarias: lavarse el pelo directamente en el lavabo ya no es un problema, llenar los cubos para la limpieza y otros recipientes altos se convierte en una acción fácil y enjuagar el lavabo con una pasada gracias a la ducha extraíble es práctico y sencillo.

Por otro lado, los padres pueden dar un baño rápido o lavarle los pies a un bebé de forma cómoda. Ya sea con la tecnología de chorro PowderRain de hansgrohe o con el spray laminar; la grifería se adapta a distintos usos gracias a sus dos tipos de chorro que se pueden combinar con tan solo pulsar un botón. Ambos modos de pulverización no utilizan más de cinco litros de agua por minuto, lo que permite un gran ahorro energético y económico. Esto es así gracias a que Finoris incorpora la tecnología EcoSmart de hansgrohe: los productos que incorporan esta tecnología utilizan un 60% menos de agua que los productos convencionales sin perder el confort.

Cuidado diseño y gran funcionalidad

Visualmente, la grifería Finoris de hansgrohe impresiona por su aspecto delgado y geométrico. Su diseño minimalista, también está disponible sin ducha extraíble en monomando para lavabo con una fina y elegante manecilla. Además, está disponible en tres alturas distintas, lo que implica que puede combinarse con una amplia variedad de lavabos.

La nueva gama de grifería también ofrece distintas opciones en cuanto a acabados; ya sea en cromo, blanco mate o en negro mate, acabado que actualmente marca tendencia. Gracias a todo ello, Finoris encaja a la perfección en cualquier tipo de baño. La gama completa incluye también grifería para ducha y bañera y así tener todo el baño a juego. Finoris se puede combinar con las soluciones de ducha Rainfinity y la gama de accesorios Addstoris.

Vídeo técnico: https://www.youtube.com/watch?v=uPn1t5oNsmM

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.