Premios Auna 2019
  • Galindo Ness Confort System
  • Galindo Ness Confort System

Sistema electrónico de ahorro de agua para hogar que maximiza el confort sin desperdiciar ni una gota hasta que sale el agua caliente.

De ingeniería e innovación española, “Ness” será el próximo complemento domótico imprescindible tanto en hogares como en colectividades, que revolucionará el concepto de uso del cuarto de baño. Se trata de un sistema de ahorro de agua y energía que hace de este espacio un lugar más confortable y sostenible, ya que permite evitar el desperdicio de agua y tiempo mientras se espera la llegada del flujo caliente a los grifos. Un simple activador, a modo de interruptor de luz, permite activar el sistema para obtener el caudal y temperatura de apertura deseada por el usuario, concediéndole el máximo confort y sin derroches innecesarios de agua, ni energía.

Se trata de un sistema exitoso, compatible con los actuales tipos de calentadores de agua, y que admite diversas configuraciones. Tantas como tipos de construcciones, pues su instalación es rápida, discreta e integrable en cualquier momento de la obra o reforma. Su aplicación al hogar está presente en la nueva colección Ness Confort, incluida en el catálogo comercial de Griferías Galindo; y su versión para colectividades está disponible a través de los dispositivos Presto Go System, en el catálogo de Presto Ibérica.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.