Premios Auna 2019

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, presenta el Galaxy VS, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico, de alta eficiencia, modular, diseñado para cumplir los requerimientos de suministro crítico en aplicaciones IT, comerciales e industriales.

Con su diseño compacto y flexible, el Galaxy VS satisface los requisitos únicos de computación avanzada y de entornos críticos donde el espacio y el acceso son primordiales. Su consumo eléctrico es mínimo, gracias a su innovadora y patentada tecnología ECOnversion eleva su eficiencia hasta un 99%, y hasta un 97% de eficiencia en modo on-line doble conversión. Comparando el nivel equivalente de emisiones de un SAI 100kVA de 10 años de antigüedad a media carga, un Galaxy VS ahorraría 75 toneladas de CO2 en un periodo de 10 años. La solución de almacenamiento basada en baterías de ión de litio  disponible para el Galaxy VS, permite además duplicar la vida útil de la batería, reduciendo el coste total de propiedad (TCO) y disminuyendo el volumen de plomo introducido en el mercado.

El Galaxy VS cumple los requerimientos Green Premium EcoLabel de Schneider Electric, que ofrecen información ambiental completa del producto al consumidor, un uso de substancias peligrosas inferior a los requeridos por las regulaciones RoHS y REACh, así como instrucciones que facilitan maximizar y mejorar su reutilización y reciclaje al final de la vida del producto.

La modularidad, huella optimizada y una misma plataforma global de producto desde 20 a 100kW, permiten además optimizar la logística y transporte desde fábrica hasta el usuario final, convirtiendo el Galaxy VS en uno de los SAI más sostenibles del mercado.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.