Premios Auna 2019
  • FAMILIA LIVERPOOL
  • FAMILIA LIVERPOOL
  • FAMILIA LIVERPOOL
  • FAMILIA LIVERPOOL
  • FAMILIA LIVERPOOL

La familia que con el cambio de la PCB, de la LENTE, del DRIVER, etc., puede cubrir todas las necesidades de distintos clientes y situaciones. Con dos formatos tenemos muchas opciones.

Además, sus 130lm/w dan mayor eficiencia con un bajo consumo.

En cuanto a DISEÑO, podemos decir que se trata de un producto con molde propio, muy ergonómico, con un disipador integrado en la parte trasera y con el conector estanco incluido.

Se trata de un producto idóneo para iluminar zonas deportiva, de clase I, II y II en pistad de pádel, tenis, etc., según los distintos niveles de competición para cumplir adecuadamente la Norma UNE 12193.

Gracias a su rango de potencias, desde 70W a 240W, y lentes de 60°, 120° y 120x65°, permite dotar a las instalaciones de una luminosidad homogénea y adaptada a las necesidades requeridas.

En base a lo anterior y por sus 130lm/w, podemos considerar a los productos de esta familia como SOSTENIBLES, ya que, además de por su bajo consumo, unificando la producción en dos únicos modelo, Threeline cubre diferentes necesidades consumiendo los residuos justos para su producción y distribución.

Es importante mencionar el ahorro que estos focos Led Proporcionan respecto a los focos de halogenuro tradicionales, pues es en luminarias de potencias elevadas donde la diferencia en el consumo entre la tecnología Led y el resto de tecnologías predecesoras quedan en manifiesto.

Además, la familia LIVERPOOL posee las certificaciones necesarias para acreditar que se restringe el empleo de sustancias químicas peligrosas (RoHS) como son el cadmio, cromo(VI), plomo, mercurio, bifenilos polibrominados (PBB) y difenileteres polibrominados (PBDE).”

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.