• EXTRA TWIST
  • EXTRA TWIST
  • EXTRA TWIST
  • EXTRA TWIST
  • EXTRA TWIST

UNA SOLUCIÓN ALTAMENTE FIABLE EN MATERIA DE FLEXIBLES DE GRAN CAUDAL

Compuesto de una tubería corrugada de HDPE recubierta por una trenza de acero inoxidable AISI 304, la gama de conexiones EXTRA TWIST es extremadamente flexible y no colapsa. Los flexibles ofrecen un caudal óptimo sin restricción. Están diseñados para el conexionado de calentadores, descalcificadores, bombas, batería de contadores, sistemas de calefacción y filtración de agua.

Una tubería de HDPE antibacteriano garantiza el cumplimiento de la Directiva Europea del Agua (DWD) en materia de metales.

La gama EXTRA TWIST, que va desde el DN19 a DN50, incorpora elementos metálicos conformes a la Directiva Europea del Agua (DWD) que define los límites de impurezas aceptados en los metales en contacto con el agua. Garantiza que la calidad del agua potable a la salida del grifo es la adecuada.

Este flexible corrugado no colapsa y cabe en espacios exiguos gracias a un radio de curvatura muy pequeño; tiene una excelente resistencia a los ácidos, los agentes alcalinos, las sales y los disolventes.

Ver vídeo del producto: https://vimeo.com/346100368

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.