La tercera generación actualizada del control de calefacción centralizada multizona evohome, ahora con calefacción y refrigeración, funcionalidad meteorológica avanzada, control patentado de la caldera ON/OFF, control directo de la bomba de calor y Wifi integrado que permite la conectividad con la aplicación para teléfonos inteligentes Total Connect Comfort.

El controlador central evohome puede manejar doce zonas (habitaciones) independientes con programa horario tiempo y temperatura específica, además de sistemas de agua caliente sanitaria. Cada zona tiene su propio programa completo de siete días con una gama de acciones manuales One touch para que el uso del sistema sea rápido y cómodo.

El controlador forma parte del sistema de control por zonas evohome y se comunica de forma inalámbrica con los controladores de radiadores, sensores y actuadores con la tecnología inalámbrica Ramses II RF de 868 MHz, de eficacia probada. Esto permite actualizar la mayoría de los sistemas de calefacción con un mínimo de interrupción o recableado y es compatible con los productos Ramses II de Honeywell Home existentes.

Evohome puede controlarse de forma remota a través de smartphones Android y Apple y vincularse a otras funciones de Smart Home mediante sistemas de terceros a través de IFTTT y Google Assistant. Podrá controlar sistemas con radiadores, calefacción por suelo radiante, agua caliente, zonas eléctricas o una mezcla de tipos de calefacción en un entorno doméstico o de oficina.

Evohome proporciona el mayor nivel posible de eficiencia y control inteligente a apartamentos, casas unifamiliares, calderas mixtas/Opentherm, calderas de gas/gasoil/eléctricas/de combustible sólido, además de bombas de calor.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.