• Estación ICO de BWT
  • Estación ICO de BWT
  • Estación ICO de BWT

La estación ICO de BWT vigila, las 24 h al día, la calidad del agua de tu piscina, así como la seguridad de los bañistas.

Esta boya inteligente mide, en tiempo real, el valor del pH, la temperatura, la conductividad y mV en cualquier piscina: con cloro, de agua salada y o incluso en la bañera de hidromasaje.

Ante cualquier alteración, la estación ICO de BWT te lo notificará inmediatamente. El control continuo de la estación ICO de BWT identifica los desequilibrios del agua, reduce el uso de productos químicos y permite mantener la piscina en las condiciones más óptimas: máximo ahorro, sensación más agradable para los bañistas y más respetuoso con el medioambiente. Además, la app te ofrece una previsión meteorológica de hasta 7 días y recomendaciones para el ajuste de tu piscina en función de las lecturas.

Con la aplicación del ICO de BWT dispones de una visión rápida y en tiempo real de la calidad del agua de tu piscina. Está disponible tanto para Android como iOS en 10 idiomas y es compatible con todos los smartphones del mercado.

¡Disfruta al máximo de tu piscina gracias a la estación ICO de BWT!

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.