Premios Auna 2020
  • Cool – Radiador Toallero 100% Aluminio
  • Cool – Radiador Toallero 100% Aluminio
  • Cool – Radiador Toallero 100% Aluminio

Fondital ofrece soluciones para la calefacción no solamente eficientes sino también refinadas y atractivas, como por ejemplo la gama de adorno del baño llamada Cool, el radiador toallero 100% de aluminio que combina diseño mínimal y elegante y eficiencia térmica.

Disponible en 24 coloraciones y acabados diferentes, 20 modelos, entre-ejes a partir de 400 hasta 600 mm y alturas desde 858 hasta 1740 mm, Cool cuenta además con una doble posibilidad de instalación: conexión lateral tradicional, o bien conexión central.

La gama Cool está garantizada durante 12 años gracias al tratamiento anticorrosión patentado “Aleternum”, que protege la estética y la eficiencia no solamente del radiador sino también de la instalación, contrastando la acción de agentes corrosivos y de otros fenómenos dañinos.

Finalmente, Cool es la opción perfecta para quien busca eficiencia y calidad, y a la vez una solución estética refinada para adornar el proprio baño.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.