Premios Auna 2020

Simon presenta su nueva colección 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno

• Simon 82 Concept destaca por sus líneas mínimas que se integran fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo

• La firma apuesta por el minimalismo en esta nueva colección especialmente arquitectural

La nueva Simon 82 Concept es la colección más minimalista de Simon, de líneas puras y primarias.

Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio. Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco. Una colección que está pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.

Simon 82 Concept se presenta en dos formatos; monocolor y bicolor. Por su parte, el acabado monocolor está diseñado para que visualmente, la tecla y el marco se fundan en un mismo tono. Con su acabado mate, es posible otorgar un mayor grado de discreción haciendo que la colección sea inseparable del entorno.

Entre los elegantes acabados, el negro mate y el titanio son los que prometen ser acabados estrella, y, con la discreción que caracteriza a la colección, ser los más elegidos por aquellos que se decanten en estar a la última. En el caso del acabado bicolor, es posible elegir los tonos y acabados que compondrán el mecanismo, de este modo, si se integra Simon 82 Concept en un espacio donde predominan dos colores, la combinación Bicolor Concept, junto con el acabado en mate, permitirá que el mecanismo aporte un aire contemporáneo acorde con el concepto de interiorismo.

"Cambiar lo mínimo, lo cambia todo": Para quien esté pensando en reformar de la forma más eficaz posible, y disponga de las colecciones Simon 31, 75, 82, 82 y 88, sólo con cambiar lo mínimo (la tecla y el marco), podrá conferir otro aspecto actual a sus estancias y renovarse sin más complicaciones para obtener un #Simon82Concept.

La versatilidad es una de las ventajas de esta colección, pudiendo elegir una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.