• ECOMBI SOLAR
  • ECOMBI SOLAR
  • ECOMBI SOLAR
  • ECOMBI SOLAR
  • ECOMBI SOLAR

ELNUR GABARRON presenta Ecombi SOLAR, la primera calefacción para autoconsumo que aprovecha los excedentes de energía procedentes de instalaciones domésticas fotovoltaicas.

Este nuevo acumulador de calor del fabricante español convierte la energía solar en calefacción limpia y sostenible para el hogar, utilizando el 100% de los excedentes que se vierten a la red y los transforma en calor acumulado para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.

Ecombi SOLAR utiliza una innovadora y patentada tecnología denominada Solar Manager, que detecta los excedentes procedentes de las instalaciones de autoconsumo y distribuye la energía de forma inteligente entre los diferentes acumuladores Ecombi SOLAR instalados en la vivienda.

Este sistema de calefacción puede utilizarse como un sistema de apoyo a otra calefacción principal, aprovechando los excedentes que se producen de las placas solares y produciendo un ahorro en el consumo de otro tipo de energías.

También, puede utilizarse como sistema único de calefacción. El acumulador de calor aprovechará todos los excedentes de energía solar producidos, y en caso necesario, completará la carga del equipo utilizando las tarifas valle, las más económicas, para aportar calefacción durante las horas de confort establecidas.

Además, estos equipos incluyen una gestión integral vía wifi, a través de la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control, con la que se pueden visualizar excedentes, establecer prioridades en los equipos de calefacción, controlar las temperaturas de consigna, elegir entre los diferentes modos de funcionamiento y llevar un exhaustivo control de la producción y su aprovechamiento para la calefacción.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.