• DIRIS DIGIWARE R-60 (RCM)
  • DIRIS DIGIWARE R-60 (RCM)
  • DIRIS DIGIWARE R-60 (RCM)
  • DIRIS DIGIWARE R-60 (RCM)
  • DIRIS DIGIWARE R-60 (RCM)

DIRIS Digiware R-60: un módulo dedicado a la monitorización de corriente residual (RCM)

La función principal del módulo DIRIS Digiware R-60 es ayudar a anticipar anomalías. De hecho, la notificación del aumento de la corriente residual permite planificar las operaciones de mantenimiento y las paradas, evitando así tiempos de inactividad innecesarios y costosos.

Gracias a las notificaciones de alarma, el módulo RCM ayuda en gran medida a la seguridad de los bienes y las personas, al prevenir situaciones críticas como la interrupción del servicio o el riesgo de incendio. Y todo sin interrumpir el suministro de energía.

Finalmente, gracias a la instalación permanente de un sistema RCM que cumple con la norma IEC 62020, el requisito de verificar periódicamente la resistencia de aislamiento de cada circuito saliente, como lo exige, entre otras, la norma IEC 60364, se vuelve opcional en lugar de obligatorio.

Teniendo en cuenta estas características, el módulo DIRIS Digiware R-60 cumple con los requisitos específicos de las instalaciones industriales y los centros de datos al evitar la interrupción de las líneas de producción y el apagado de los servidores informáticos, respectivamente.

El módulo DIRIS Digiware R-60 complementa los sistemas de medición DIRIS Digiware nuevos o existentes para un enfoque global de la monitorización de una instalación eléctrica.

DIRIS Digiware: un sistema completo para la monitorización de energía

DIRIS Digiware es un innovador sistema de monitorización de energía para instalaciones de AC y DC, que ofrece una solución completa para monitorizar el rendimiento de una instalación eléctrica. Es el único sistema que combina sub-medición de energía, análisis de calidad de energía y monitorización de corriente residual. 100% personalizable y escalable, el sistema se adapta a las necesidades específicas de cada instalación.

Adecuado tanto para instalaciones nuevas como existentes, el sistema DIRIS Digiware es especialmente adecuado para el sector industrial y terciario, además de ser ideal para aplicaciones de centros de datos.

DIRIS Digiware consta de los siguientes módulos:

1. Una interfaz de comunicación (DIRIS Digiware D o M)

2. Un módulo de medición de tensión (DIRIS Digiware U o Udc)

3. Módulos de medición de intensidad (DIRIS Digiware S, I o Idc)

4. Sensores de intensidad de núcleo cerrado, núcleo abierto o flexibles (sensores TE, TR / iTR o TF)

5. Módulos de Monitorización de Corriente Residual (DIRIS Digiware R-60) conectados a TC residuales

6. Módulos de entrada / salida digital y analógica (DIRIS Digiware IO) para monitorizar la posición de los dispositivos de protección y/o recolectar pulsos de múltiples utilidades

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.