En Rointe creemos que los sistemas de calefacción no solo sirven para llevar el confort a nuestros hogares, sino que además cumplen una función estética en ellos. Con esta idea en mente, hemos desarrollado la nueva colección de diseño, DESIGNLINE.
La gama de radiadores y secatoallas Rointe DESIGNLINE destaca por el amplio abanico de exclusivos acabados que ofrece, con colores y texturas exclusivas inspiradas en la naturaleza y en los materiales más habituales utilizados en la decoración de espacios.
Meticulosamente diseñados y elaborados por artesanos del metal, la gama Designline aporta eficiencia y confort con un estilo sin igual. Cada pieza es única, con un acabado impecable obtenido gracias el uso de metales como el oro 24 quilates, el cobre satinado o mediante efectos exclusivos como el óxido o el mármol.
La amplia gama de acabados disponibles y el especial cuidado que nuestros profesionales artesanos ponen en su elaboración, convierten a los radiadores DESIGNLINE en el producto perfecto para lograr una atmósfera de lujo y exclusividad en tu hogar, hotel o negocio.