Premios Auna 2019
  • DALI LINK
  • DALI LINK
  • DALI LINK
  • DALI LINK

Descripción: Se trata de una solución simple y económica para configurar y gestionar escenas de iluminación en zonas equipadas con luminarias regulables DALI. El paquete básico Starterkit DALI LINK está compuesto por una fuente de alimentación DALI, un pulsador DALI de cuatro salidas con comunicación Bluetooth y un detector de presencia ultraplano DALI. Con estos tres elementos más la App gratuita de control para móvil y tableta DALI LINK BLE, es posible controlar hasta 25 luminarias en grupos y crear hasta 16 escenas de manera sencilla y económica, siendo 4 de ellas activables directamente vía el pulsador (4 pulsadores físicos con 2 tipos de función según la pulsación sea corta o larga).

Ejemplos de aplicación: retail (locales comerciales), hoteles, restaurantes, salas de reuniones, despachos, oficinas diáfanas, ..

Ventajas:

- TODO EN UNO: Solución integral de control de iluminación DALI con escenas diseñada para optimizar el confort y maximizar el ahorro.

- EFICIENTE: maximiza el ahorro energético conectando/regulando la iluminación en función de la presencia y el nivel de luz ambiental (si se utiliza el detector)

- ECONÓMICA: Se trata de una solución muy competitiva con respecto a otros productos en el mercado que permite su ampliación en función de las necesidades.

- POTENTE: Control de hasta 25 luminarias DALI en grupos y 6 detectores de presencia o módulos de relé (usando el paquete básico Starterkit). Área de detección máx. 10 m de diámetro.

- ABIERTA: Protocolo abierto basado en el standard universal DALI – compatible con todo tipo de luminarias equipadas de balastos DALI regulables.

- FÁCIL DE INSTALAR: instalación simple y rápida tanto en obra nueva como en instalación existente (ver vídeo demostrativo en https://www.youtube.com/watch?v=XOYKK8y8uxo).

- SIMPLE: Configuración y creación de hasta 16 escenas libremente mediante App gratuita para smartphones (8 escenas máx. vía pulsador físico). Válida para instalador y usuario final.

- ESCALABLE: Solución ampliable y escalable según las necesidades de la instalación (añadiendo fuentes de alimentación, detectores y módulos de pulsador).

- CONFORTABLE: Multiples funciones que maximizan el confort como la función luz de orientación que permite mantener un nivel mínimo de iluminación en la zona cuando no hay presencia (por seguridad/confort/estética) o la función Guided Light que sincroniza el funcionamiento de grupos adyacentes “acompañando” el movimiento de las personas. 

- RENTABLE: bajo coste de adquisición, instalación y configuración. Rápido retorno de la inversión gracias al ahorro energético generado.

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.