• CREEL
  • CREEL
  • CREEL
  • CREEL

CReel, es un sistema de gestión del cable de carga enfocado a vehículos híbridos y eléctricos que llega para ofrecer una gran comodidad, seguridad y alta usabilidad a los consumidores del sector.  

Un problema importante en la carga del vehículo eléctrico es la utilización y el almacenamiento de forma segura del cable para que no sufra daños (torsiones, rozaduras, cortes y aplastamiento de la cubierta exterior) y cree situaciones potencialmente peligrosas para las personas e instalaciones. Por ello, hemos desarrollado CReel, con el objetivo de hacer más fácil y segura la carga del vehículo híbrido y eléctrico. 

Este sistema permite al usuario estirar con facilidad el cable y conectarlo directamente al vehículo, evitando de este modo que el cable roce por el suelo o quede expuesto durante el proceso de carga. Una vez finalizada la misma, el cable vuelve de forma suave y segura al enrollador de manera semiautomática. Además, CReel dispone de un sistema de frenado integrado en el caso de que al usuario se le escape accidentalmente el cable, previniendo daños en la carrocería del vehículo, en el conector o en el propio cable. 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.