• Controlador Easy Control CT200 de Bosch
  • Controlador Easy Control CT200 de Bosch
  • Controlador Easy Control CT200 de Bosch
  • Controlador Easy Control CT200 de Bosch

Junkers-Bosch presenta el controlador Bosch Easy Control CT200, un termostato modulante con tecnología WiFi integrada que permite el ajuste de temperatura para calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar en tiempo real a través de su app gratuita Bosch Control, consiguiendo así la temperatura deseada para cada habitación.

Con un diseño diferenciador y una estética elegante, se trata de una solución sencilla, inteligente y de fácil manejo e instalación que aumenta el rendimiento de la instalación de calefacción gracias a su funcionamiento modulante permitiendo una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento de la eficiencia energética de la instalación de un 4% adicional, que puede convertirse en hasta un 5% en combinacion con las vávulas termostáticas inteligentes. Gracias a su función de autoprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta cuando se necesite.

Además, dispone de control de presencia lo que permite reconocer la posición GPS del smartphone y dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable. A través de la aplicación Bosch Control, es posible manejar este termostato modulante desde el sofá o fuera de casa garantizando un control continuo, y monitorizar el consumo para evitar cualquier anomalía.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.