Premios Auna 2020
  • Tywatt 5450

Contador de consumo para aplicación Tydom.    

El funcionamiento de este sensor es diferente al de los modelos anteriores debido a la ausencia de un módulo de ambiente. La puesta en marcha, se reduce a la simple conexión de los sensores sobre raíl Din en el cuadro eléctrico. Su tamaño reducido se adapta a cualquier módulo del cuadro eléctrico. Lo mismo ocurre con la asociación y configuración de los sensores de la aplicación Tydom: sencilla y rápida.

Medir el consumo energético contribuye al ahorro de energía y al confort térmico
El simple hecho de conocer los diferentes focos de consumo y de su evolución, incita naturalmente a estar más atentos al consumo de energía
Desde hace varios años, los datos relativos a los consumos de energía han aportado un valor añadido a la gestión, construcción y renovación de viviendas. Los datos térmicos permiten por ejemplo controlar el impacto de las obras en la gestión de la energía.
Esta oferta se dirige a las viviendas nuevas o existentes cuyos habitantes se preocupan por mantener un mejor control de sus gastos y optimizar su confort y calidad de vida.
El nuevo Indicador de Consumo - Tywatt 5450, ya está disponible para los mercados de España y Portugal.
Esta novedad de contaje conectado vía radio, puede ampliarse con la gama completa de productos Delta Dore dedicada a la gestión de la calefacción. La aplicación Tydom permite a los usuarios gestionar sus equipos en local o a distancia, desde un smartphone o tablet y con Tydom, los productos existentes pueden asociarse sin necesidad de realizar obras ni deteriorar la decoración interior.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.