• Canal de suelo 74
  • Canal de suelo 74
  • Canal de suelo 74
  • Canal de suelo 74
  • Canal de suelo 74

Para Unex, nuestra principal preocupación es la seguridad tanto de usuarios como de instalaciones.

Conscientes de la creciente inquietud por la conservación del medio ambiente, llevamos décadas concentrando nuestros esfuerzos en I+D para ofrecer soluciones reciclables en el mundo del plástico.

Empezamos sustituyendo los productos químicos más nocivos en la formulación de nuestras materias primas, siendo pioneros en cumplir la Directiva RoHS, iniciando así una evolución verde.

Hoy, hemos ido un paso más allá, desarrollando materias primas recicladas.

El resultado, “Canal de Suelo 74”, un producto eco diseñado con material 100% reciclado, duradero y reciclable, que ofrece las mejores características medioambientales y técnicas.

Mediante el uso de este material reciclado, contribuimos a reducir el consumo de materias primas fósiles y energía, disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero y, lo más importante, aprovechamos los residuos dándoles una segunda vida y un valor económico.

Todo ello, en favor de una economía más circular.

Además de la sostenibilidad, nunca perdemos de vista la funcionalidad.

Una Canal de suelo aislante eléctricamente, con una asombrosa capacidad de cableado, de color antracita extruido en masa.

Su base adhesiva permite instalaciones provisionales o en suelos que no se pueden agujerear. Además, al estar también perforada, facilita la instalación a la hora de atornillar.

Finalmente, nuestro característico film que recubre la tapa, evita manchas y ralladuras para una impecable instalación.

La encontraréis disponible próximamente en vuestro distribuidor de confianza, AUNA, protegida con su correspondiente embalaje sostenible FSC.

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.