Premios Auna 2020
  • ECODAN Híbrido
  • ECODAN Híbrido

Dentro de la gama de aerotermia ECODAN de Mitsubishi Electric, disponemos del exclusivo sistema Ecodan Híbrido.

Los sistemas ECODAN Híbrido permiten disfrutar de todas las ventajas de la calefacción aerotérmica con el añadido de poder conectar unidades interiores de aire acondicionado (por expansión directa de gas refrigerante). Por tanto permiten la producción simultánea de aire acondicionado por expansión directa y la producción de Agua Caliente Sanitaria, incluso con recuperación de calor.

¿Cómo funciona?
Con solo una unidad exterior, disponemos de climatización (frío y calor) y suministro de ACS para cubrir las necesidades de cada estancia.

El sistema, además de ahorrar espacio y facilitar la instalación supone un gran ahorro energético ya que dispone de una función de recuperación de calor, que utiliza el calor desechado por el aire acondicionado para calentar agua. Gracias a la recuperación de calor, el sistema Ecodan Híbrido con Mr.Slim puede alcanzar un COP de 7.0*, resultando un sistema inteligente con una eficiencia asombrosa. Además, el sistema permite la conectividad WiFi a través de MELCloud (opcional).

Además, con todas las ventajas, ahorros y sostenibilidad que proporciona la calefacción de alta eficiencia basada en el principio de la bomba de calor aerotérmica como energía renovable.

 

*Condiciones de refrigeración ATA: interior 27ºC (BS), 19ºC (BH); exterior 35ºC (BS).

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.