Premios Auna 2019
  • Caldera condensación BLUEHELIX PRO RRT SLIM
  • Caldera condensación BLUEHELIX PRO RRT SLIM

Caldera mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferroli BLUEHELIX PRO RRT SLIM. La gama cuenta con modelos de 24 a 32 kW de potencia. Son calderas de microacumulación aptas para producción de agua caliente instantánea y calefacción; ecológicas, no contamiantes, emiten una menor cantidad de de CO2 y de NOx, con un 80% menos de NOx que una caldera estandar. Está disponible en varios tipos de gas: gas natural y gas propano. El modelo SLIM está catalogado como la caldera de condensación más pequeña del mercado al ser de fondo reducido. Bomba de alta eficiencia energética incluida.

La gama de Calderas Bluehelix Pro RRT SLIM es de clase 6 bajo NOx lo que quiere decir que es ecológica y no contaminante adaptada al nuevo RITE. Es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria de hasta 18.3 litros por minuto. Con este modelo podrá ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.

Contiene ventilador modulante y cámara de premezcla. Además están diseñadas para instalaciones de energía solar térmica. Con intercambiador dual inox dual que mejora el rendimiento y reduce el consumo. Con la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. Teniendo amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.