Premios Auna 2019
  • Bomba de calor para producción de ACS aroSTOR

Bomba de calor ACS aroSTOR Vaillant WWL con capacidad de 200 litros, amigable con el medio ambiente, y resistencia anticorrosión.

Control avanzado

Ofrece compatibilidad con energía solar fotovoltáica auroPOWER de Vaillant además de estar preparado para trabajar con red eléctrica inteligente.

Seguro

Protecciones automáticas contra legionella, helada y corrosiones. Temperatura máxima hasta 70C° apto para los requisitos más estrictos de protección contra la legionella en el sector terciario.

Silencioso

El cuidadoso aislamiento acústico y el sistema de reducción de vibraciones presentan resultados realmente buenos, mejores que el estandar de mercado.

Máximo confort

El modo de recuperación ACS es rápida. La función programación semanal ayuda a ajustar el funcionamiento a los hábitos de los usuarios ofreciendo además un ahorro económico extra.

Depósito en acero inoxidable con 5 años de garantía.

Entre las numerosas ventajas se encuentra el ligero peso, y la protección contra la corrosión. No precisan ánodo de ningún tipo.

Sistema de ventilación estándar

El sistema de ventilación de los modelos de 200 y 270 litros de capacidad es el habitual doble flujo de líneas separadas connexiones de diámetro de 160mm.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.