Premios Auna 2019
  • Bomba de calor para ACS Magna Aqua
  • Bomba de calor para ACS Magna Aqua

Bomba de calor ACS renovable y compacta Magna Aqua, de alto rendimiento y consumo reducido, que produce agua caliente sanitaria de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente utilizando energía renovable.

A los modelos anteriores de 150 y 300 litros con depósito vitrificado y protección de ánodo de magnesio, se añaden nuevas versiones de 100, 200 y 270 litros, estás dos últimas con depósito de acero inoxidable anticorrosivo, con 5 años de garantía, que no necesita ánodo de ningún tipo.

Ecológica.
Basada en aerotermia, es capaz de reducir las emisiones de CO2 de una forma eficiente. Además, la bomba de calor Magna Aqua usa refrigerante ecológico R290 (excepto el modelo de 300 litros), uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.

Capacitada para ahorrar.
Los magníficos coeficientes de rendimiento estacional aseguran un funcionamiento óptimo y un ahorro económico si lo comparamos con otros sistemas convencionales para producción de agua caliente sanitaria. Todos los modelos alcanzan la clasificación energética A+ (Rango: F a A+).

De instalación sencilla y rápida.
De tipo mural para las capacidades de 100 y 150 litros y sobre suelo en 200, 270 y 300 litros. Los modelos murales cuentan con un sistema de ventilación concéntrico innovador que ofrece una estética limpia y mucha flexibilidad a la hora de instalar el producto.

Al tratarse de una bomba de calor compacta, no hay que manipular refrigerante en ningún momento. Sólo se trata de colgar, conectar y listo.

Con control avanzado.
Compatible con el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval. También está preparado para aprovechar las ventajas de la discriminación horaria de la compañía eléctrica.

Segura.
La bomba de calor Magna Aqua cuenta con protección contra la aparición de legionella en este tipo de sistemas de ACS. La temperatura máxima hasta 70 °C, configurable desde su panel de control intuitivo, hace que cumpla los requisitos preventivos más estrictos de protección, incluso en el sector terciario. También cuenta con protección contra heladas y corrosiones.

Silenciosa.
Un sistema de reducción de vibraciones así como un cuidadoso aislamiento acústico ofrecen excelentes resultados mejorando, incluso, el estándar del mercado. Potencia sonora 45 dB(A) en modelos murales y 52 dB(A) en modelos de suelo.

Máximo confort.
La programación semanal ayuda a ajustar el funcionamiento a los hábitos de los usuarios ofreciendo además un ahorro económico extra.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.