Premios Auna 2020
  • Bomba de Calor - Cha Monoblock
  • Bomba de Calor - Cha Monoblock

BOMBA DE CALOR - CHA MONOBLOCK

INSPIRADA Y RESPETUOSA CON LA NATURALEZA

Esta bomba de calor MADE IN GERMANY combina un diseño elegante con un esquema de colores discreto, materiales de alta calidad y fabricación precisa. En su exclusivo y lujoso diseño exterior estuvo involucrado el renombrado diseñador de yates, Espen Øino. Pero no solo es una cara bonita. En su interior hay un revolucionario concepto: un exclusivo ventilador monocasco diseñado y fabricado para imitar a la perfección las alas de un búho, una geometría avanzada y una estudiada disposición de todos los componentes internos, una robusta construcción, un aislamiento acústico en el lado de aire y no solo en el lado del compresor, un doble sistema de válvulas  de expansión independientes, un sistema inverter refrigerado protegido en un cuadro estanco con protección IP54, un calentamiento de bandeja de condensados por gas caliente, un compresor en bancada doble amortiguada; entre otras innovaciones. Todo esto, unido a la precisión del control WRS de Wolf, le permite alcanzar en calefacción un COP de 6,05, un EER de 5,92 y una higiene total en la producción de ACS con temperaturas de impulsión de primario, solo mediante el compresor, de hasta 70ºC. Su funcionamiento en completo silencio, 35 dB(A), por debajo del sonido de la lluvia, unido al refrigerante natural utilizado (R290), la hace respetuosa con el entorno y con la naturaleza.

Gracias a su integración en el control de Wolf WRS y a su compatibilidad con la aplicación Smart Set de Wolf, su manejo estará en la palma de su mano o, si lo prefiere, mediante la asistente digital de Amazon, Alexa.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.