• BLISS2
  • BLISS2
  • BLISS2

BLISS 2, EL NUEVO CRONOTERMOSTATO INTELIGENTE CONECTADO DE FINDER

El nuevo termostato smart conectado BLISS 2 de Finder, diseñado y fabricado en Italia, es una nueva solución para el clima doméstico que interactúa perfectamente con su asistente de voz favorito y se puede integrar con los sistemas domésticos inteligentes Google Home y Amazon Alexa. El diseño minimalista, las funciones avanzadas y las diferentes posibilidades de gestión son solo algunas de las características de este dispositivo.

 

SIEMPRE CONECTADO INCLUSO SIN DISPONER DE WI-FI

El termostato Smart Tipo 1C.B1 transforma el concepto de conexión. De hecho, la gestión de BLISS 2 puede realizarse tanto a través de Internet, donde quiera que se encuentre, ya sea localmente o mediante Bluetooth en caso de ausencia de la red. Esto garantiza una accesibilidad continua, lo que permite utilizar el producto incluso en ausencia del rúter, sin tener conexión a internet.

UN DISEÑO MINIMALISTA

Gracias a su perfil delgado y doble acabado, BLISS 2, nacido de la colaboración con el estudio Fossati/Minelli, es adecuado para cualquier entorno. Invisible en stand-by, tiene una pantalla que se activa simplemente tocándola.

ACCESIBLE, CONECTADO, SIMPLE Y FUNCIONAL

Entre las muchas innovaciones del nuevo cronotermostato conectado, se encuentran las relacionadas con la sincronización del producto y las relacionadas con sus nuevas características avanzadas como:

  • Visualización inmediata de información útil gracias a la conexión constante a la nube;

  • Detección, lectura y control de la "humedad" para una perfecta gestión del clima;

  • Modo dual de conexión al cronotermostato, WiFi o Bluetooth.


FÁCIL DE IMPLEMENTAR SEA CUAL SEA EL SISTEMA EXISTENTE

BLISS 2 se puede integrar fácilmente en cualquier sistema preexistente donde no se dispone de una tensión de alimentación auxiliar. Además, la larga duración de las pilas permite un uso estándar de 1,5 años.


ASISTENTES DE VOZ

Es posible poner la temperatura ideal, de forma local o remota, a través de los asistentes de voz de Google y Amazon (Alexa). Después de instalar la “skill” o aplicación correspondiente, solo diga "Alexa configura la temperatura a 21°" o "Ok Google, tengo frío" para tener siempre el clima perfecto.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.