Premios Auna 2020

BEYON, el pulsador inalámbrico minimalista de Finder

El pulsador BEYON, es uno de los dispositivos del sistema YESLY.

BEYON es un pulsador inalámbrico, siempre conectado, que combina estilo y funcionalidad en un solo elemento. Una combinación inteligente de tecnología y diseño que, permite el control de luces y persianas eléctricas para activar y gestionar escenarios específicos en cualquier lugar de la casa, en cualquier momento del día.

Este pulsador inalámbrico, conectado a través de la tecnología Bluetooth Low Energy, se puede colocar en cualquier lugar dentro de la casa. El diseño sencillo de Beyon se adapta a todos los tipos de muebles, resultando discreto y elegante.

Puede asociarse a dispositivos Yesly a través de la App Finder Toolbox Plus para encender / apagar o regular luces, pilotar persianas eléctricas y otros tipos de cargas.

  • Se puede configurar para gestionar y activar escenarios.
  • BEYON funciona sin pilas y sin necesidad de recarga.

Un dispositivo eco-sostenible con duración ilimitada y un estilo esencial, disponible en varios colores, que puede adaptarse a cada hogar y estilo de vida.El pulsador se suministra con un disco magnético y un papel adhesivo por lo que será posible colocarlo en cualquier tipo de superficie: metal, madera, vidrio… Además, las fundas de silicona, incluidas en el embalaje, protegen al Beyon de las caídas y proporcionan un código de colores increíblemente sencillo, útil para asociar los pulsadores con las habitaciones o funciones.

BEYON hace de YESLY un sistema smart versátil para el hogar, adecuado y accesible para todos.


Otros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=NDR6Trqc4L8&t=24s

 

 

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.