Premios Auna 2019
  • Avant KW, chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento
  • Avant KW, chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento
  • Avant KW, chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento
  • Avant KW, chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento

Chimenea modular doble pared inox 316 interior con lana de roca de 180kg/m3, válida para todos los combustibles: gas, gasóleo, leña, carbón, pellets…. Para uso interior o exterior con posibilidad de acabado pintado en cualquier color.

Se pueden destacar 3 DIFERENCIAS FRENTE A OTRAS MARCAS DE CHIMENEA:

  1. LA ESTETICA: Estéticamente es muy bonita porque es toda lisa, no tiene bordones hacia fuera. Y a la vista no se distingue dónde está colocada la abrazadera.

  2. TECNICAMENTE: Técnicamente no hay ninguna chimenea con una designación mejor que esta. En la designación tiene  G50, la G habla de la distancia que se puede colocar una chimenea de una pared inflamable, como por ejemplo una madera. Cualquier chimenea de la competencia se podría colocar a 6 centímetros porque es G60, pero la KW se puede colocar tan solo a 5 centímetros de la pared. Pero eso se resume no solo a la distancia si no a que es mejor chimenea en general y que no puede dar ningún problema.

  3. LA FACILIDAD DE MONTAJE: No hay ninguna chimenea en el mercado que se monte de forma más sencilla que esta. En la mayoría de chimeneas, la abrazadera no está incluida en el precio, en Convesa siempre ha estado incluida pero en la gama KW además está colocada en la pieza, es parte de ella, por lo que un instalador solo tiene que sacar la pieza de la caja ponerla encima de la otra y cerrar. Para alguien en un andamio, esta ventaja es muy destacable, porque al final para ellos es tiempo ahorrado y el tiempo es dinero.

Esta gama está siendo presentada en varias ferias, donde los instaladores la probaron y desde entonces son muchos los que nos llaman para preguntar dónde pueden adquirirla. La mejor forma de ver sus ventajas es verla y comprobar su montaje, por lo que se ofrecen muestras gratuitas para descubrir sus ventajas de primera mano.

Es INNOVADOR porque es la única chimenea con la abrazadera formando parte del tubo y tiene EL MEJOR DISEÑO porque cuando está instalada no se puede distinguir donde se encuentra la abrazadera ya que estéticamente está disimulada en la pieza.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Los ganadores se daran a conocer el próximo 26 de septiembre en el evento que se celebrará en Madrid.