• ARISA
  • ARISA
  • ARISA
  • ARISA
  • ARISA

ARISA es la nueva luminaria urbana de PRILUX, funcional, decorativa, elegante, moderna y versátil gracias a los diferentes tipos de fijación y ópticas que dirigen la luz donde es requerida, creando espacios seguros, acogedores y confortables en armonía con el paisaje. 

Una solución integral de diseño compacto, líneas actuales y sencillas con la que poder iluminar toda una ciudad manteniendo una estética homogénea.

La familia ARISA está dotada de tecnología CRM (Cora Manager Ready) que la hace compatible con nuestro sistema de control Cora Manager y la plataforma de telegestión Prilux Cora Platform que permite monitorizar, medir, controlar y mantener una gestión en remoto de la infraestructura de alumbrado para optimizar la calidad del mismo. Además, con los sistemas de telegestión conseguimos una red lumínica conectada entre sí para mejorar la experiencia, la calidad del servicio y eficiencia aportando un menor gasto energético.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.