Premios Auna 2020
  • Analizadores de red PAC3220

Los nuevos analizadores de redes PAC3220 están preparados para el futuro.

Gracias a un nuevo diseño, mayor precisión, y funcionalidades mejoradas, el PAC3220 es su aliado ideal para la monitorización sencilla en infraestructura e industria.

Entre sus características se incluyen:

  • Dos puertos de comunicación Ethernet: Enlace varios equipos en serie, y envíe datos directamente vía modbus TCP. Este doble puerto facilita la integración de equipos y ahorra cableado dentro del cuadro de distribución.
  • Webserver Integrado: Fácil disponibilidad desde cualquier equipo con Acceso Web. Acceso a los datos en remoto y en todo lugar.
  • Registro diario y mensual de la energía: Monitorice los consumos diarios y mensuales de su planta. Además, gracias a Power Config podrá descargar fácilmente estos datos a .pdf y .csv.
  • Uso a nivel mundial: Gracias a sus certificaciones IEC y UL cubrimos el mercado global donde pueden instalarse los equipos.
  • Posibilidad de expansión mediante módulos: Comunique a Profinet o amplíe salidas analógicas gracias a sus módulos de expansión fácilmente integrables.

Este producto participa también en las siguientes categorías:


Puedes votar 1 vez al día en todas las categorías y subcategorías.
Conoceremos a los semifinalistas el 16 de septiembre.
Conoceremos a los finalistas el 21 de octubre.
Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los premios AUNA que se celebrará durante la primera quincena de noviembre.