• AIRSENS-CO2-VOC-RH
  • AIRSENS-CO2-VOC-RH
  • AIRSENS-CO2-VOC-RH

AirSens®, sensores inteligentes de calidad de aire

IAQ, versatilidad y control

La serie AirSens es el primer sensor inteligente IAQ diseñado y creado por especialistas en ventilación. La solución perfecta para la creación directa de sistemas de Demanda Controlada de Ventilación.

Calidad de aire interior (IAQ)

Cada vez pasamos más tiempo en interiores y, a la vez, las necesidades de eficiencia energética en las edificaciones han mejorado el aislamiento térmico de los edificios. Por este motivo, la ventilación pasa a tener un papel fundamental en la mejora de la calidad de aire interior. Un buen nivel de IAQ aporta beneficios en la productividad, la salud, bienestar y confort de sus ocupantes.

AirSens te ofrece tres versiones diferenciadas en las que el parámetro de control puede ser dióxido de carbono (CO2), compuestos volátiles orgánicos (VOC) o humedad relativa (RH).

Versiones

Tres versiones diferentes, tres modelos diferentes

  • AirSens CO2: Modelo recomendado para espacios diáfanos donde la ocupación varia durante el día. Los humanos generan CO2 entre inhalación y exhalación.

  • AirSens VOC: Recomendado para áreas ocupadas esporádicamente, con episodios cambiantes o sensibles a la acumulación de sustancias derivadas de olores. Sensor especialmente sensible a alcoholes, aldehídos y cetonas. 

  • AirSens RH: Reconoce la humedad relativa en el interior de una estancia, por tanto, recomendado para zonas donde este parámetro es variable o tiende a concentrarse en exceso.

Más información:

https://info.solerpalau.com/airsens-sensores-inteligentes-de-calidad-de-aire

Este producto participa también en las siguientes categorías:


La primera ronda de eliminación se cerrará el próximo 30 de junio.
Entre los votantes de esta primera ronda se sortearán 3 cheques regalo, bajo las condiciones indicadas en las Bases Legales.
Los clasificados para la segunda ronda se darán a conocer el próximo 1 de julio.