• Ecombi ARC
  • Ecombi ARC
  • Ecombi ARC

Ecombi ARC es el primer acumulador de calor solar dinámico que aprovecha los excedentes solares procedentes de las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red, para generar calefacción eléctrica en el hogar. Este equipo detecta en tiempo real la energía solar excedentaria para generar calefacción acumulando calor en su interior, con el fin de ofrecer la temperatura de confort establecida por el usuario.

Ecombi ARC incluye una tecnología patentada, la cual permite al equipo modular su potencia de funcionamiento en tiempo real, adaptándose a la energía disponible en cada momento según la curva de producción de las placas solares.

 

Este sistema de calefacción para autoconsumo puede realizar su carga exclusivamente con los excedentes fotovoltaicos o bien, combinar el uso de excedentes con energía de la red eléctrica y aportar el calor a la estancia durante las horas deseadas. Accionando el ventilador que lleva integrado, el usuario puede disfrutar de la calefacción de forma instantánea y alcanzar la temperatura de confort rápidamente.

 

Los acumuladores de calor solar Ecombi ARC incorporan la exclusiva tecnología Solar Manager para gestionar y distribuir los excedentes entre los diferentes acumuladores de calor, además de la conexión con el Sistema G Control para la gestión de los acumuladores a través de internet. Con la aplicación gratuita Elnur Gabarron Wifi Control, el usuario puede acceder a todas las funcionalidades de los acumuladores de calor con control wifi como determinar el modo de funcionamiento, elegir temperaturas de consigna, realizar programaciones y establecer prioridades de calefacción en la vivienda entre otras opciones.

 

Además, este nuevo acumulador de calor Ecombi ARC es compatible con sistemas de voz Amazon Alexa y Google Assistant y detectan la proximidad del usuario gracias a su función de geolocalización.

 

El acumulador de calor dinámico de alta retención del calor Ecombi ARC forma junto al acumulador de calor estático Ecombi SOLAR, la calefacción para autoconsumo, calefacción limpia y sostenible que aprovecha al 100% de la energía de las instalaciones domésticas fotovoltaicas con vertido a red.

Este producto participa también en las siguientes categorías: