• Ciao X
  • Ciao X
  • Ciao X
  • Ciao X

La nueva gama Beretta conserva las características distintivas de su predecesora en términos de fiabilidad y facilidad de uso, al tiempo que agrega muchas importantes e innovadoras: desde el nuevo intercambiador de calor primario en acero inoxidable, a la nueva pantalla táctil hasta las conexiones hidráulicas DIN.

Con CIAO X Beretta potencia la búsqueda de un mayor confort e innovación en el respeto al medio ambiente, que siempre ha representado uno de los activos de la marca, desde sus orígenes. Esta renovada conciencia energética se traduce en alta eficiencia, bajo consumo y una alta relación de modulación (1: 8), que combinado con la flexibilidad de instalación, tamaño compacto y bajo peso, permiten colocar a CIAO X en lo más alto de su categoría.

Pero lo que es más, CIAO X piensa en el futuro para las generaciones futuras, está dentro de la gama Hydrogen Ready. La nueva gama ya puede procesar una mezcla de hidrógeno hasta en un 20%, la fuente de energía sostenible que será el verdadero punto de inflexión ecológico en los próximos años.