• Siccus Mini
  • Siccus Mini
  • Siccus Mini
  • Siccus Mini
  • Siccus Mini

Uponor Siccus Mini es el sistema en seco de Climatización Invisible por suelo radiante que cuenta con el perfil más reducido.

Uponor Siccus Mini es la manera más sencilla y eficaz de incluir suelo radiante en un proyecto de reforma o rehabilitación. Uponor da respuesta así a un mercado imparable. El sector de la rehabilitación crecerá en España un 6,6% en el periodo 2023-2025 según un informe de Euroconstruct y además, a partir de 2030 no se podrán vender ni alquilar viviendas con calificación energética F o G.

Los sistemas de Climatización Invisible por suelo radiante, consolidados en obra nueva, inician una nueva etapa gracias a Uponor Siccus Mini, una innovación que facilita que este sistema pueda ser incluido fácilmente en cualquier tipo de proyecto gracias principalmente a su espesor de tan solo 15 milímetros que le permite ser instalado directamente sobre el suelo existente.

Los profesionales tienen ahora la oportunidad de ofrecer a sus clientes el confort y la eficiencia energética de las superficies radiantes, también en proyectos de reforma de viviendas y rehabilitación de edificios completo.

Ventajas principales:

- Solo requiere un operario para su instalación

- Sin necesidad de coordinar diferentes oficios

- Se instala en pocas jornadas y los inquilinos pueden permanecer en la vivienda

- Instalación rápida y limpia sobre el pavimento antiguo

- No es necesario esperar para la instalación del pavimento final

- Compatible con parquet, suelo laminado, azulejos, piedra natural, moqueta, vinilo, etc.

- Compatible con bombas de calor

- Eficiencia energética optimizada: capacidad de calefacción un 34 % mayor que un sistema convencional usando un 31 % menos de energía

 

Este producto participa también en las siguientes categorías: