VAILLANT SAUNIER DUVAL, S.A.U.
Saunier Duval presenta su nuevo aire acondicionado VivAir Max; una gama más eficiente y silenciosa que modelos anteriores y que proporciona refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación en un solo equipo discreto y compacto.
Con una clasificación energética de A+++ (SEER de hasta 8,5 en refrigeración y un SCOP de hasta 5,8 en calefacción), su tecnología de bomba de calor permite alcanzar un ahorro de hasta un 30% en la factura energética a la vez que se reduce la huella medioambiental al funcionar con refrigerante R32, que es más eficiente, más seguro y menos contaminante.
Además, está equipada con un avanzado algoritmo de Inteligencia Artificial, que aprende de las necesidades y preferencias de los usuarios para optimizar el control y minimizar el consumo eléctrico, pudiendo conseguir hasta un 15% de ahorro extra.
La nueva gama incluye conectividad integrada de serie para poder controlar el equipo desde el móvil a través de la App MiGo Services. Con ella es posible comunicarse con el Servicio Técnico Oficial a través de diferentes canales e incluso chatear directamente para resolver cualquier duda o solicitar asistencia para acudir al domicilio en 48 horas.
Asimismo, VivAir Max destaca por contar con las tecnologías más avanzadas para el cuidado de la calidad del aire:
- El control inteligente de la humedad ajusta automáticamente una humedad óptima para evitar la sequedad de la piel, mejorar la respiración y crear un ambiente más saludable y confortable.
- El doble sistema de purificación que combina Cold Plasma y luz ultravioleta UVC asegura un aire interior de máxima calidad y elimina hasta el 99.9% de bacterias y virus, reduciendo alergias y mejorando la salud respiratoria.
- El filtro de aire 3D distribuye uniformemente el aire por toda la habitación lo que aumenta la sensación de confort y mantiene una temperatura equilibrada por toda la estancia.
Además, las nuevas unidades multisplit permiten múltiples combinaciones hasta un total de 5 unidades interiores con una única unidad exterior (de 5, 8 y 12 kW). De este modo se disminuye el espacio de instalación requerido.