Actualmente los colectores son un elemento esencial para las instalaciones de calefacción, y con ello, todos y cada uno de sus componentes internos; por ende, Polytherm Sistemas presenta un equipamiento que permitirá y garantizará que nuestro sistema de climatización esté totalmente protegido y que además sea altamente eficiente.
La innovación es uno de los pilares fundamentales para Polytherm, desde el proceso productivo hasta el rendimiento final de nuestros sistemas.
Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores ha llevado a Polytherm a ser pioneros en la implementación de este equipo en los sistemas de climatización radiante. Un equipo que es capaz de proteger completamente tu instalación de los lodos y partículas férricas que puedan afectarla.
El funcionamiento principal en sí es la separación de aire y gases que son expulsados a través de un purgador automático ubicado en la parte superior del Estrato, sin embargo, está no es la única función que tiene nuestro componente, cuenta con un imán de neodimio de alto rendimiento que permite capturar los residuos férricos que posteriormente son depositados en la parte inferior del equipo. Dichos residuos o impurezas son evacuados a través de un desagüe incorporado que basta con girar la llave 180º varias veces para limpiar el Estrato.
Gracias al funcionamiento que tiene nuestro equipo, ofrece ventajas como:
-Mejorar notablemente la transmisión de calor del sistema de climatización, ya que mantiene limpio de impurezas y residuos los equipos internos y mejorando así la eficiencia energética.
-Mejorar la eficiencia energética lo que permite ahorrar en las próximas facturas.
-Alarga la vida de los elementos de los sistemas de climatización.
No solo la innovación forma parte de nuestros pilares fundamentales como empresa, la sostenibilidad y la idea por un mundo mejor también forman parte de nuestra esencia empresarial, es por ello por lo que Polytherm Sistemas siempre está innovando de forma concienciada con el planeta.
Nuestro equipamiento “Estrato” además de innovar en el sector de fontanería, clima y calefacción también lo consideramos como un producto sostenible. Ya que al ser fabricado con un material de alto rendimiento (PPSU) que combina tanto las buenas propiedades mecánicas con excelentes propiedades de resistencia térmica y química, hacen de éste un material perfecto para las aplicaciones donde se requiera de una gran pureza. Además, es un producto totalmente reciclable y con una muy larga duración.