• ELITE CONNECT CELLGUARD®
  • ELITE CONNECT CELLGUARD®
  • ELITE CONNECT CELLGUARD®

Una nueva era en el cuidado de la piscina con la innovadora tecnología CellGuard®:
autolimpieza, bajo mantenimiento y alta eficiencia.

Fluidra presenta CellGuard®, una innovadora tecnología llamada a revolucionar la cloración salina. Este sistema patentado supone un avance revolucionario en el cuidado de la piscina, ya que proporciona a los propietarios una solución autosuficiente y sin complicaciones que garantiza una cloración eficaz, una mayor vida útil y mínimo mantenimiento.

CellGuard® supone un gran avance en la tecnología de piscinas, diseñada para abordar los problemas habituales a los que se enfrentan los propietarios de piscinas y los profesionales del mantenimiento.

Durabilidad y longevidad inigualables: El electrodo CellGuard® marca un nuevo hito con una impresionante vida útil de 18.000 horas, lo que supone un incremento de más del 50% con respecto a los cloradores tradicionales.

Funcionamiento autosuficiente y sin mantenimiento: La tecnología CellGuard® se basa en un mecanismo de autolimpieza patentado que elimina la necesidad de mantenimiento frecuente, incluso en zonas de agua dura. Gracias a la regulación del pH, el electrodo permanece limpio y operativo, independientemente de los niveles de dureza de la cal, lo que ofrece un rendimiento fiable a largo plazo. Esta tecnología, por tanto, ayuda a que los propietarios de piscinas tengan que dedicar menos tiempo al mantenimiento, lo que reduce tanto los costes de mantenimiento como el impacto medioambiental.

Optimizado para una instalación super fácil: CellGuard® presenta un cuerpo de célula translúcido en el que se integran los componentes clave, como el interruptor de flujo, los sensores y los puntos de inyección. Este diseño mejora el rendimiento y simplifica el proceso de instalación, haciéndolo más rápido y eficaz. Además, el sistema es totalmente compatible con bombas de velocidad variable, lo que proporciona una eficacia de cloración óptima incluso con caudales bajos.

Máximo rendimiento en todas las condiciones: Tanto en condiciones de agua fluctuante como en caudales bajos, CellGuard® garantiza un rendimiento de cloración de primer nivel. Su innovador diseño es totalmente compatible con diversos sistemas de bombeo, incluidas las opciones de velocidad variable, para un tratamiento del agua constante y fiable.

5 años de garantía para una tranquilidad total: Fluidra respalda la durabilidad y el rendimiento de CellGuard® ofreciendo una garantía integral de 5 años por la célula. De esta forma, ofrece tranquilidad a los propietarios de piscinas, que saben que su sistema va a funcionar de forma eficiente y fiable durante los próximos años.

Elite Connect: el primer producto que incorpora tecnología CellGuard®

El clorador salino Elite Connect de AstralPool® será el primer producto en integrar la revolucionaria tecnología CellGuard®. Con la integración de esta tecnología, Elite Connect proporcionará a los propietarios de piscinas lo último en comodidad y control de la calidad del agua. Los usuarios pueden gestionar sin esfuerzo el equipo de la piscina, la filtración, la calefacción y mucho más desde una interfaz sencilla e intuitiva, respaldada por el rendimiento superior de CellGuard®.

Esta fusión de tecnología avanzada de cloración con una plataforma robusta y conectada consolida el compromiso de Fluidra de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y centradas en el usuario de la piscina.

Este producto participa también en las siguientes categorías: