El único radiador ventilado que combina estética y la tecnología más avanzada en tan solo 107mm.
IRSAP, firma líder en radiadores y toalleros decorativos, presenta el innovador RELAX HYBRID. Creado a partir de la colaboración de la firma junto con el estudio de diseño Beta Engineering, RELAX HYBRID es un novedoso radiador ventilado de pared, diseñado para funcionar con cualquier generador, tanto calderas como bombas de calor, que combina la búsqueda de la eficiencia energética con una geometría única.
Compuesto por una sección radiante y una sección ventilada, RELAX HYBRID calienta, refrigera y decora garantizando el máximo silencio en muy poco espacio, solo 107 mm; un auténtico híbrido de innovación en diseño y tecnología.
Desde su panel de control táctil se puede ajustar la temperatura ambiente, la estación (verano o invierno) y el tipo de funcionamiento entre tres disponibles: automático, caracterizado por el ajuste automático de la velocidad de ventilación entre un valor mínimo y un valor máximo; noche, la velocidad de ventilación se reduce a un valor muy bajo para garantizar el máximo confort; y boost, configura la máxima potencia tanto en calefacción como en refrigeración y a medida que la temperatura ambiente alcanza el valor establecido, la ventilación se reduce para una mayor eficiencia energética.
Se trata de un radiador ideal para espacios tecnológicamente avanzados y con un diseño contemporáneo. Por sus características dimensionales y estructurales, está especialmente indicado para la rehabilitación de construcciones ya existentes en caso de que sea necesario conservar acabados y materiales de gran valor y reformar edificios diseñados con gran cuidado y atención; es muy flexible en su instalación, lo que lo hace ideal para una sustitución sin impacto.
Instalado en un sistema alimentado por bomba de calor y preparado también para aire acondicionado, RELAX HYBRID, ofrece el mejor rendimiento al integrar la función de refrigeración con la de calefacción. En la función de aire acondicionado, el sistema desactiva automáticamente la sección de calentamiento para evitar fenómenos de condensación superficial. En cambio, integrado en un sistema tradicional con generador solo de calor o con una caldera de condensación, el equipo garantiza el máximo rendimiento de la calefacción gracias a su funcionamiento híbrido, el calor se propaga en el ambiente a través de la radiación del radiador y la fuerza silenciosa del aire.
RELAX HYBRID puede gestionar las funciones de mínima en calefacción (30 °C) y máxima en refrigeración (18 °C) a través de una sonda de temperatura del agua de 10 kΩ colocada en la batería del equipo. Gracias a un relé de contacto, el radiador puede controlar el encendido o el apagado del servomotor del sistema.
Además de poder equiparse con un sistema de iluminación LED que realza su perfil elegante, está disponible en 6 colores: Blanco mate, Gris claro mate, Gris medio, Negro satinado, Sablé y Agave. Todos los equipos se combinan con un marco en color Gris medio.
En resumen, RELAX HYBRID de IRSAP es la solución definitiva para controlar la temperatura del hogar. Un solo equipo de última generación para todas las estaciones que, gracias al extraordinario proceso de crecimiento tecnológico de la firma, se convierte en la respuesta a las nuevas necesidades de diseño, confort y funcionalidad.