WATTS IND. IBÉRICA, S.A.
OneFlow® es la mejor alternativa a los tradicionales descalcificadores de agua. Su uso es ideal en casas particulares, hoteles, restaurantes, clubes deportivos y muchos otros edificios.
No requiere sales ni productos químicos. No se le agrega ninguna sustancia al agua.
No utiliza electricidad. OneFlow® es completamente autónomo. No requiere la presencia de enchufe.
Sin aguas residuales. No requiere retrolavado como un descalcificador tradicional de agua, por tanto se evita incluso un inútil consumo de agua.
Tecnología novedosa que respeta el medio ambiente. No desperdicia agua, no utiliza electricidad ni sales.
Fácil de instalar y compacto. OneFlow® es un dispositivo compacto que se monta en la pared o en el suelo, según el modelo.
Sin riesgos para las tuberías e instalaciones. OneFlow® es eficaz para eliminar con el tiempo las incrustaciones de cal presentes en el interior de la tuberías y electrodomésticos.
Mínimo mantenimiento. No es necesario un contrato de mantenimiento. El cartucho o los gránulos deben sustituirse cada uno o tres años, según el modelo.
Ahorro energético. Gracias al consumo mínimo de agua y la reducción de la cal, se obtiene una mejor eficiencia de todos los electrodomésticos que utilizan agua.
Conservación de la calidad del agua. El agua retiene todos los minerales esenciales, como el calcio y el magnesio.
La cal puede obstruir tuberías y grifos, alterar la calidad del agua y reducir significativamente la vida útil de los electrodomésticos. OneFlow® es la tecnología más eficaz y novedosa para prevenir la formación de incrustaciones duras de cal, que respeta el medio ambiente.
Más vídeos Youtube:
- https://www.youtube.com/watch?v=P0iyll-4Kak
- https://www.youtube.com/watch?v=RPdt2DVbgs0
Url web del producto: