Junkers-Bosch da un paso más en su camino hacia un hogar conectado y presenta HomeCome Pro, un nuevo concepto de mantenimiento con conectividad para bombas de calor o para calderas murales controladas por el CT200, que se caracteriza por el acceso remoto a su instalación.
La marca pone este nuevo servicio disponible a través de su Servició Técnico Oficial para aumentar el confort en el hogar garantizando la máxima tranquilidad del usuario.
Gracias a esta plataforma de acceso remoto, la instalación estará siempre en servicio ya que el sistema enviará la información continua del estado a un técnico especializado, permitiendo adelantarse a la incidencia y repararla incluso antes de que el usuario la haya detectado. Así mismo, estará siempre optimizada, ya que el experto podrá también modificar los programas de funcionamiento, cambiar temperaturas de consigna o aconsejar ajustes adicionales para optimizar el sistema y reducir al mínimo el consumo. Todas estas funciones harán que las visitas de los técnicos a casa se reduzcan en cantidad y mejoren en cuanto a eficiencia.
Además, para poder disfrutar de estas ventajas, se necesitará el consentimiento expreso del usuario, solo así el Servicio Técnico oficial podrá acceder al sistema.