La DogShower de hansgrohe es una ducha revolucionaria para el lavado canino, que mima y lava con suavidad a tu fiel amigo. Está diseñada para lograr que el momento del baño sea agradable y cómodo, reduciendo tensiones y estrés, tanto para el animal como para el dueño.
La DogShower, premiada con el German Innovation Award 2021en la categoría Diseño de producto excelente, es apta para todas las razas y de fácil instalación, pudiéndose acoplar a cualquier flexo de ducha y a mangueras de jardín. Tiene un diseño ergonómico y destaca su cabezal, que cuenta con unas boquillas de silicona suaves y alargadas para realizar un masajeo suave y eliminar los restos de champú.
Además, la DogShower incorpora la tecnología Select, gracias a la cual, con un solo click en el botón de la parte trasera del cabezal, puede elegirse entre tres tipos de chorro de agua para el pelo, las patas o las almohadillas. Por otro lado, la función Water Boost permite ajustar la presión del agua para acabar con cualquier rastro de suciedad y, a la vez, promover un consumo de agua eficiente. El producto también está disponible con la opción EcoSmart, que gasta un 60% menos de agua.
Asimismo, DogShower se ofrece en 4 colores distintos (negro, blanco, azul y rosa), todos ellos mate para que los perros no se alteren con su propio reflejo, de acuerdo con los expertos caninos. Esta combinación de diseño y funcionalidad ha hecho que 9 de cada 10 usuarios señale que es la mejor manera de bañar a su perro, como se desprende de un estudio realizado en 2021 por hansgrohe y el Instituto de Innovación de Berlín.