• ArmaFlex Ultima
  • ArmaFlex Ultima
  • ArmaFlex Ultima
  • ArmaFlex Ultima
  • ArmaFlex Ultima

ArmaFlex Ultima® es un aislamiento térmico elastomérico flexible que está especialmente indicado para ser instalado en sistemas de climatización en edificios residenciales y no residenciales.

La clasificación al fuego BL-s1,d0 por el sistema europeo de clasificación y ensayos de reacción al fuego, asegura una emisión mínima de humos en caso de incendio y facilita una mayor visibilidad para encontrar las salidas de emergencia.

La baja densidad de humo de este sistema de aislamiento térmico interior se debe a que cuenta con una estructura de célula, lo que supone que ArmaFlex Ultima® haga una contribución muy importante en seguridad a nivel global.

La espuma aislante ArmaFlex Ultima® está basada en un nuevo caucho sintético patentado con propiedades de reacción al fuego únicas. Su aplicación es ideal en instalaciones de aire acondicionado y refrigeración, así como en equipos en edificación e instalaciones industriales, especialmente en recintos con un riesgo especial.

Además, en caso de incendio, el aislamiento térmico ArmaFlex Ultima® tiene un sistema autoextinguible, no gotea y no propaga llama. Su material autoadhesivo tiene una duración anual y debe almacenarse en salas limpias y secas con una humedad relativa normal (50% a 70%) y temperatura ambiente máxima de 35º.