La unidad Hi-Therma INTEGRA es un sistema de aerotermia en el que la unidad interior y la unidad exterior están separadas.
La unidad interior incluye el intercambiador de calor de placas, un depósito para ACS de 230 L, el tanque de expansión, la bomba circuladora, etc. Está situada en la habitación, lo que puede evitar los problemas de congelación del agua.
Instalación simplificada y mayor ahorro de espacio
El diseño “All-in-One” de la unidad interior y el depósito de ACS integrados hace que la instalación in situ sea sencilla, fácil y rápida para todos.
Ahorro de espacio
La integración del depósito de ACS y los componentes de control juntos puede ahorrar hasta un 30% de espacio en su casa o sala de instalación, dándole más oportunidades y posibilidades de utilizar su espacio para otras cosas.
Fácil de transportar
Especialmente diseñada con un tamaño de una pieza para transportarla o moverla con cualquier carro o carretilla de forma cómoda.
Diseño intuitivo
El diseño redondeado de las esquinas reduce el riesgo de danos por golpes y colisiones, y garantiza la seguridad para el uso diario.
Interacción intuitiva entre persona y máquina
El controlador es fácil de usar y navegar con la intuitiva franja luminosa que le muestra el estado de funcionamiento en tiempo real del sistema.
Intercambiador de alta eficiencia y anti-congelación
Integra está equipada con componentes principales avanzados que incluyen un intercambiador de calor de placas de alta eficiencia, bomba hidráulica DC de gran caudal y presión, resistencia eléctrica de 3 niveles de potencia y depósito de ACS de gran volumen, lo que garantiza que la instalación en casa sea fácil y sin problemas de congelación del agua.