• Sensor de calidad del aire OCCULOG-1C-FT de B.E.G. (Ref. 93563)
  • Sensor de calidad del aire OCCULOG-1C-FT de B.E.G. (Ref. 93563)

Hoy en día, mantener una óptima calidad del aire en espacios interiores se ha convertido en la máxima prioridad en edificios públicos y privados. El contar con información fiable y visual del estado del aire en tiempo real es una demanda muy habitual de usuarios y propiedades. Con el fin de satisfacer esa necesidad, B.E.G. ha lanzado al mercado su nuevo sensor de calidad de aire VOC OCCULOG-1C-FT.

El sensor OCCULOG-1C-FT, diseñado para su montaje en falso techo, mide la proporción de compuestos orgánicos volátiles (VOC) en el aire, una medida utilizada para calcular el valor de CO2 equivalente. Si la calidad de aire se degrada, el sensor lo indica cambiando el color de la lente de verde a amarillo. Si no se ventila la sala, el aire seguirá degradándose y el sensor cambiará a rojo emitiendo un pitido y cerrando el contacto de relé asociado, que puede llevarse a un extractor o ventilador.

Controlable por mando a distancia, el nuevo sensor OCCULOG-1C-FT de B.E.G. es la solución ideal para supervisar la calidad de aire en aulas, oficinas, centros comerciales, hoteles y residencias de la tercera edad entre otros.

Este producto participa también en las siguientes categorías: