La familia del conector MC4 Original se amplía con la incorporación de un conector fotovoltaico de fácil montaje y con tecnología snap-in (conexión a presión). Este conector de corriente continua (DC) para conexiones fotovoltaicas, destaca por su rápida instalación ya que elimina la necesidad de herramientas especiales para su montaje. La simplificación del proceso de ensamblaje permite un ahorro significativo de tiempo, garantizando al mismo tiempo la reconocida calidad de Stäubli.
El MC4-Evo ready está diseñado para garantizar la compatibilidad con todos los conectores pertenecientes de la familia MC4 Original de Stäubli. Además, ha obtenido la certificación TÜV Rheinland tras pasar diferentes tests de interoperabilidad, lo que reafirma su rendimiento y fiabilidad.
El nuevo conector proporciona conexiones seguras que se instalan rápida y fácilmente para una fiabilidad a largo plazo.
Características principales del MC4-Evo Ready:
- Conexión de cable sin crimpado: no es necesario crimpar, el contacto se realiza mediante una abrazadera de resorte de cierre automático basada en la tecnología snap-in (conexión a presión).
- Sin piezas sueltas: Los conectores están completos y preatornillados: Inserte el cable fotovoltaico pelado, atornille la carcasa: ¡listo!
- Compatible con la gama de productos Original MC4 de Stäubli.