• NEPTUNE
  • NEPTUNE
  • NEPTUNE
  • NEPTUNE
  • NEPTUNE

NEPTUNE el multímetro multifunción para la verificación de la seguridad eléctrica según R.E.B.T.

HT revoluciona el mercado de la instrumentación portátil presentando el nuevo NEPTUNE que incluye en las dimensiones de un multímetro clásico las funciones normalmente presentes solo en la instrumentación dedicada a la verificación de seguridad eléctrica y en multímetros profesionales.

NEPTUNE es una mezcla de tecnología que incluye un instrumento para la verificación de la seguridad eléctrica UNE20460 (Resistencia del Aislamiento hasta 1000V, Continuidad de los conductores Equipotenciales a 200mA y medida de corriente de Arranque y lectura de Armónicos THD%.), más un completísimo multímetro profesional AC+DC TRMS. Está fabricado en la máxima categoría de seguridad CAT IV 600V, con función de autorrango y pantalla retroiluminada. El diseño es extremadamente moderno, atractivo y al mismo tiempo ergonómico para ofrecer la máxima practicidad de uso.

AISLAMIENTO: MÁS QUE SEGURIDAD

Mido la resistencia de aislamiento hasta 1000 V y evalúo los valores de los parámetros PI y DAR que son muy útiles en casos de diagnóstico de material de equipos con monitoreo durante largos períodos de tiempo.

MIDO LA TENSIÓN EN MODO PRECIOSO

Efectúo la medida de la tensión CA/CC con “baja impedancia de entrada” (LoZ) con el fin de eliminar las lecturas erróneas debido a tensiones parasitas por acoplamiento de tipo capacitivo.

LOS ARMÓNICOS. PARA MI SON UN LIBRO ABIERTO.

-Realizo la medición de THD% y los valores de los armónicos de tensión y corriente expresados tanto en valor absoluto como porcentual

-Dispongo de la función H20 (Higher Harmonic Ordering) que ordena la amplitud de los armónicos que presentan inmediatamente los valores más altos presentes en la instalación (sin tener que "desplazar" todos los valores de los armónicos para identificar los más elevados)

CONTINUIDAD DE LOS CONDUCTORES DE PROTECCIÓN A 200mA.

-Verifico la continuidad de los conductores de protección y equipotenciales (PE) con una corriente de prueba a 200 mA.

-Realizo la prueba entre los contactos de tierra de todos los enchufes y en el nodo de tierra

-Verifico la continuidad de las principales masas extrañas, como tuberías de agua o gas y el nodo de tierra.

MEDIDA DE CORRIENTE

-Mido la corriente CA/CC a través del transductor de pinza externo de tipo "Estándar" o "Flexible" hasta 3000A

-También puedo medir la corriente de fuga desde 1mA

-Mido la corriente de arranque de los motores mediante la función DIRC

-Utilizo la función AC + DC para evaluar la presencia de componentes en continua superpuestas a una genérica en corriente alterna

Este producto participa también en las siguientes categorías: