En un mundo donde la eficiencia energética y la sostenibilidad son imperativos, DINUY se erige como líder en innovación con su revolucionaria gama de Detectores vía Bluetooth. Este dispositivo pionero no solo minimiza el uso de la luz artificial, permitiendo un ahorro energético del 40%, sino que también ofrece una activación automática en instalaciones de eficiencia energética, brindando confort y ahorro en los momentos clave.
Comprometidos con el medio ambiente, hemos dado un paso más allá al lanzar el primer detector ecodiseñado fabricado en España. Reduce hasta un 78% el uso de papel y cartón, con un proceso productivo que utiliza un 50% de energía renovable y una reducción de casi un 40% en componentes. Esto es, reduce la huella de carbono en casi un 15%, lo que equivale a las emisiones de un vehículo recorriendo 2 vueltas al mundo.
Además, este nuevo detector ofrece una funcionalidad “3 en 1”; detector de movimiento, de presencia, un interruptor crepuscular, con ajuste de sensibilidad, con un contacto abierto o cerrado y poder de corte de 6, 10 o 16A.
En cuanto a la tecnología más innovadora, dispone de un módulo Bluetooth Low Energy, el de menor consumo del mundo. Ofrece una combinación única: la más baja potencia y la integración de todos los componentes externos incluyendo la antena de recepción.
Mientras que el Bluetooth Low Energy impulsa la revolución digital en cada producto, la Zero Crossing Technology (ZCT) garantiza un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada del detector. Esta tecnología, que eleva a 16 A el poder de corte de relé, aplica tanto a la apertura y cierre del relé en su paso por cero de la onda senoidal de tensión e intensidad que mejora el rendimiento de los contactos del relé y la conmutación de todo tipo de cargas.
Incluye también el sensor PIR de última generación que, en combinación con una lente fresnel, es capaz de enviar ondas infrarrojas para detectar el más mínimo movimiento o presencia de personas. Ofrece la posibilidad de ajustar su sensibilidad entre 5 valores. Asimismo, nuestro sensor de luminosidad de alta sensibilidad funciona en una amplia gama de condiciones de luz, en condiciones de oscuridad casi total (5 Lux) y en un amplio rango de iluminancia que alcanza los 2000 Lux.
En cuanto al diseño, nuestras bornas de conexión sin tornillos de Wago® establecen un nuevo estándar en la industria al ofrecer una conexión segura y eficiente, reduciendo los tiempos de instalación en un 60% y el riesgo de errores. Asimismo, este nuevo detector se ajusta mediante nuestra App Dinuy-Configure. Esta sencilla e intuitiva aplicación sustituye los mandos tradicionales de ajuste, para que puedas configurar y ajustar con precisión los detectores desde tu dispositivo móvil.
Nuestro diseño compacto y funcional no solo es estéticamente atractivo, sino que también garantiza una instalación sencilla y una integración perfecta en cualquier entorno. Además, al optimizar la logística, hemos simplificado la experiencia del cliente, ofreciendo un único producto que cubre lo que hasta ahora resolvías con más de 20 productos diferentes.
En resumen, este detector vía Bluetooth es una solución integral para un mundo más sostenible y eficiente. Desde su ecodiseño hasta su innovadora tecnología y su enfoque en la optimización de recursos, este producto representa la culminación de años de investigación y desarrollo en pos de un futuro más limpio y brillante para todos.