Sistema de control y protección para aplicaciones backup y funcionamiento en isla.
COMBI-MAX es un equipo para proteger la instalación y las personas ante la ausencia de tensión en la red, en instalaciones fotovoltaicas donde se requiera funcionamiento es modo Backup.
Su funcionamiento en modo isla desconecta el inversor de la red y solo permitie la alimentación de los consumos que operen en modo separado, Backup total o Backup cargas críticas.
La reconexión a la red se producirá únicamente después de que la tensión de la red de distribución permanezca dentro de los márgenes normales durante al menos tres minutos.
En caso de fallo de la red eléctrica, con COMBI-MAX seguirás teniendo suministro eléctrico gracias a tu instalación de autoconsumo. Hasta ahora, incluso con una instalación fotovoltaica operativa, en caso de caída de suministro de la red eléctrica, nuestra instalación perdía la capacidad de dar energía. Pero gracias a COMBI-MAX ya no sufriremos cortes de suministro cuando la red eléctrica principal se caiga. Tus instalación fotovoltaica será más eficiente, rentable y autónoma.