• ALBA
  • ALBA
  • ALBA
  • ALBA

ALBA de Normagrup es un sistema de pantallas estancas LED, especialmente diseñada para salas blancas, en el sector sanitario, de alimentación, aeroespacial, microelectrónica o cualquier entorno de ambiente tecnológico.

Concebida para su instalación empotrada en techos de escayola o pladur, Alba puede ser suministrada con pantallas Luzerna Avant y Nassel, por lo que es compatible con sus tecnologías de iluminación saludable SALUZ y el sistema de gestión y control de iluminación NORMALINK.

Esta compatibilidad es uno de los puntos fuertes de Alba y donde reside su componente innovador, pues además de poder controlarse desde cualquier dispositivo portátil con Normalink, también es compatible con la tecnología SaLUZ autónoma, que no requiere de instalaciones de cableado adicional o configuraciones complejas. Y mediante el nuevo módulo Bluetooth, SaLUZ Easy, se puede gestionar de una manera muy sencilla.

Además de sus múltiples sistemas de control que varían en función de la complejidad de la instalación, la tecnología SaLUZ ofrece a ALBA un valor diferencial, siempre pensando en el bienestar de las personas mediante una iluminación saludable.

Este producto participa también en las siguientes categorías: